IT Group - Empresa de desarrollo de software - Bogota, Colombia Colombia, inicio, contacto
Cll 95 No. 13 - 55. Ofc. 205
info@itgroup.com.co
Bogotá, Colombia
Inicio IT Group - Empresa de desarrollo de software - Bogota, Colombia Metodología Productos y Servicios Experiencia Contáctenos
       
 
Productos y servicios
   

• SOFTWARE A LA MEDIDA.

A pesar de que dos empresas del mismo sector ofrezcan productos o servicios exactamente iguales, esas dos empresas constituyen dos universos totalmente distintos. Cada empresa tiene sus procesos propios y su manera de hacer las cosas, los cuales han surgido muy seguramente, motivados en la experiencia de cada organización. Y nunca hay dos organizaciones con experiencias iguales.

Es por eso que los sistemas genéricos pueden no adaptarse a las necesidades de una u otra empresa, porque han sido creados bajo una visión o experiencia específica que puede no ser compartida por todas las empresas de un determinado sector.

Software a la medida

 

Software a la medida

Para cada organización existe entonces un software a la medida que responda a sus necesidades y expectativas.

IT Group cuenta con una amplia experiencia en este campo. Lo acompañamos desde la asesoría inicial, en la que se identifican sus necesidades y cómo responder a ellas, hasta la implementación de una herramienta eficiente, sin errores y que se adapte a su organización.

Para estos sistemas de información, IT Group desarrolla en los principales lenguajes utilizados en la actualidad (PHP, J2EE, .NET, AJAX), sobre las principales bases de datos (Oracle, SQL Server, Postgre SQL y MySQL) y sobre los servidores que se utilizan masivamente en el momento (Apache, IIS, TOMCAT, JBOSS, OAS).

     
 

• COMERCIO ELECTRÓNICO.

La disponibilidad global de internet para el intercambio de transacciones entre compradores y vendedores está fomentando el crecimiento del comercio electrónico.

El comercio electrónico es el proceso de comprar y vender bienes y servicios electrónicamente. El concepto también abarca las actividades que apoyan esas transacciones comerciales, como publicidad, marketing, soporte a clientes, entrega y pago.

Al sustituir los procedimientos manuales y basados en papel con alternativas electrónicas, y al utilizar flujos de información de formas nuevas y dinámicas, el comercio electrónico puede acelerar los pedidos, la entrega y el pago de bienes y servicios, al tiempo que reduce los costos operativos y de inventarios de las compañías y por supuesto aumenta la cantidad de ventas considerablemente.

IT Group puede convertirse en su aliado estratégico en el desarrollo e implementación de herramientas de comercio electrónico para su empresa. Contamos con una importante experiencia integrando sistemas con intermediarios de pagos como PayPal, Pagos online, etc., para ofrecer ventas por internet de una manera segura.

Comercio electrónico, e-commerce
Comercio electrónico, e-commerce
 
     
  facebook

• APLICACIONES EN FACEBOOK.

Construir una aplicación en facebook ofrece la oportunidad de promocionar una marca, producto o servicio a través de la red social más visitada del mundo. Una aplicación en facebook puede ser mucho más efectiva para promocionar una marca, producto o servicio que muchos otros canales de publicidad y sobre todo es un medio muchísimo más económico. En facebook se puede lograr un contacto directo con los clientes para conocer sus opiniones sobre la marca, producto o servicio que se está promocionando. Actualmente muchas compañías importantes están usando facebook para recoger información valiosa de qué les gusta y qué no a sus clientes de sus productos. IT Group diseña e implementa aplicaciones en Facebook a la medida de su empresa.

 
     
 

• WEB MÓVIL.

Con la aparición de un número cada vez mayor de dispositivos diferentes tanto en tamaños como formas, y con características muy diversas tales como tecnologías de localización, cámaras, reconocimiento de voz, pantallas táctiles, etc., la Web puede alcanzar a un mayor número de usuarios en todo momento y en cualquier situación.

La Web móvil llega a lugares donde el cable no puede llegar, lugares que anteriormente eran impensables, como está ocurriendo en los países en vías de desarrollo. Esto trae consigo nuevas oportunidades para realizar negocios, para trabajar, para gestionar nuestro tiempo de ocio, y para muchas otras cosas, lo que nos permite incrementar nuestra capacidad de movimiento.

Es importante tener en cuenta que existen grandes diferencias entre usuarios móviles y usuarios fijos, como son los diferentes tipos de contenido que manejan, las capacidades de los dispositivos que utilizan (pantallas pequeñas) y el contexto en el cual el usuario recibe el contenido (por ejemplo, en el autobús).

web móvil  
     
  web móvil
El acceso a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento e independientemente del dispositivo utilizado puede alcanzarse a través de aplicaciones que se adapten dinámicamente a las necesidades del usuario, a las capacidades del dispositivo y a las condiciones del entorno.

Dotar a las aplicaciones de movilidad permitirá a los usuarios utilizar diferentes dispositivos para acceder a la misma información. Como usuarios, podremos elegir la forma de interactuar con estas aplicaciones en función de nuestras necesidades y de las características del dispositivo utilizado. Una Web donde es posible obtener el contenido correcto, en el momento oportuno y en el lugar adecuado. IT Group diseña e implementa aplicaciones para web móvil.

 
     
 

• DISEÑO E IMAGEN CORPORATIVA.

Parte importante de la implementación de un sistema es el diseño de la aplicación. En IT Group estamos conscientes de ello y por eso nos esforzamos por diseñar sitios que impacten y causen impresiones positivas en los visitantes. Los diseños que realizamos de las aplicaciones son coherentes con la imagen corporativa del cliente, de tal manera que proyecten los objetivos de la organización y se integren al esfuerzo global de la compañía de transmitir un mismo mensaje.


Diseño e imagen corporativa

 
     
 
Soporte y mantenimiento


• SOPORTE Y MANTENIMIENTO.

Para IT Group el acompañamiento al cliente no termina cuando el proyecto se entrega. Nuestro departamento de mantenimiento y soporte se mantiene atento a cualquier fallo que presente el sistema para atenderlo inmediatamente y solucionarlo lo más pronto posible. Siempre dispuestos a apoyar a su organización con cualquier mejora o extensión de las herramientas, de tal forma que, con el paso del tiempo el sistema se pueda ir perfeccionando o adaptando a los cambios y dinámicas de su empresa.

 
       

Inicio Contáctenos